Diosdado Cabello habló de la vendedera de humo en la oposición: ‘Les están mamando gallo’

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello se burló este miércoles de la «vendedera de humo» de la oposición, en medio de la movilización de buques de Estados Unidos en el mar Caribe.

Durante su programa semanal «Con El Mazo Dando», transmitido en Venezolana de Televisión (VTV), Cabello comentó: «Nosotros ninguna amenaza del imperialismo la tomamos en juego, lo que sí es una mamadera de gallo es la vendedera de humo, porque están engañando a su gente otra vez, cuando dijeron que ‘va a pasar’ es que los volvieron a engañar».

Cabello aseguró que las «amenazas» han estado presentes siempre, desde que el chavismo llegó el poder en el país, y advirtió que «el que crea que una revolución es un camino de rosas, está en otro juego».

Para Cabello, la movilización militar de Estados Unidos en el mar Caribe, que incluye buques, destructores e incluso un submarino nuclear, lo que han hecho es «fortalecer nuestro (de los oficialistas) espíritu de lucha».

“Los palangristas de María Corina Machado le metieron terror a su propia gente, andan diciendo desde el 8 de agosto que ‘era mañana’ (la llegada al país de buques de EE. UU.) y no llegan», agregó.

En ese sentido, se refirió a los opositores que se mofan de la convocatoria que hizo Nicolás Maduro para alistarse en la Milicia Bolivariana: «Si no fue nadie, déjennos quietos, no se den mala vida (…) Viene la segunda fase, porque no es solo anotarse en una lista, cada quien debe cumplir con la misión que le corresponda».

«No subestimamos ninguna amenaza, tampoco la sobrestimamos y mucho menos la desestimamos (…) aquí no hay nada jugando, todo se investiga y debe llegarse a una conclusión para cerrar ese caso. Nos preparamos para lo peor siempre, para enfrentar lo que sea por muy duro que sea”, añadió.

Sobre Paraguay y Trinidad y Tobago

El también secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rechazó que Paraguay haya aconsejado a sus ciudadanos el pasado 25 de agosto evitar desplazarse al país, debido a la «situación institucional y de seguridad».

El comunicado de Paraguay se produjo luego de que el canciller de esa nación, Rubén Ramírez, señalara que las tensiones actuales entre Venezuela y Estados Unidos «no son un asunto exclusivo de Washington, sino de toda la región.

Ante ello, Cabello respondió: «Esos son unos mamarrachos, los que gobiernan ese país (Paraguay). Paguen lo que le deben al pueblo venezolano y dejen de estar hablando tanta bolsería, más de 300 millones de dólares nos deben. Todas esas declaraciones son para no pagar”.

Asimismo, Cabello cargó también contra la primera ministra de Trinidad y Tobago, tras manifestar su apoyo a una hipotética reacción de Estados Unidos en caso de que Venezuela decida «atacar» a Guyana.

“Son provocaciones para ver si alguien cae en la trampa de ellos. Lo que a mí sí me confirmaron de Trinidad es que en el despacho de la primera ministra podrá faltar cualquier cosa menos licor”, aseguró.

¿Qué más dijo Cabello?

Finalmente, Cabello afirmó que ya «nadie» menciona los presuntos vínculos de la administración de Nicolás Maduro con el Tren de Aragua, y se preguntó si a quienes sostenían esa «narrativa» «se les cayó el fake news».

Según el dirigente de la tolda roja, los detractores del Ejecutivo también dejaron de hablar sobre los supuestos nexos con la organización terrorista de origen libanés «Hezbolá».

“¿Por qué no hablan del Tren de Aragua?, yo estoy preocupado que no hablan más sobre eso ¿Se les cayó el fake news del Tren de Aragua? Antes veníamos del apoyo a Hezbolá y ahora de repente el tema es el narcotráfico”, cerró.

 

Ver fuente

Por InfoTV24

Related Post