Un inquietante mensaje dejó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a través de su cuenta en X que ha dado pie a las especulaciones por parte de los internautas en medio del conflicto entre Irán e Israel.
«Es un gran honor para mí anunciar que instalaré dos hermosos mástiles a ambos lados de la Casa Blanca, en los jardines norte y sur. Es un REGALO mío, algo que siempre faltó en este magnífico lugar La excavación y colocación de los mástiles comenzará mañana a las 7:30 a.m.(hora del Este)», señala parte del mensaje del republicano
Asimismo, el presidente agregó que las banderas se «izarán aproximadamente a las 11:00 a.m». El maneaje continúa con Trump destacando que han sido los mástiles «más magníficos que se han fabricado», y los describió como altos, cónicos, inoxidables, con cuerda en el interior y de la más alta calidad.
Comentarios surgidos en redes
Aunque parezca un mensaje concreto, internautas han especulado sobre si en realidad se trata de un mensaje «encriptado» y que podría tener relación con los conflictos actuales.
«Literalmente esto puede significar que van a tirar una bomba en alguna parte de Irán te da hora, y describe lo que pasará», destaca un usuario en los comentarios.
Otro usuario comentó que «Donald Trump se piensa que es influencer», generando cientos de likes.
«Es un mensaje figurativo, Tiene doble sentido. Me suena raro que mencione una hora específica del Este», indicó un usuario que cree en un posible mensaje subliminal.
Mientras tanto, uno de los usuarios fue más allá y alentó a que se intente descubrir qué «quiso decir»: «Tiene que haber algún mensaje cifrado que debemos descubrir Es que no hay de otra, hay algún mensaje oculto en esto».
Sin embargo, a pesar de las especulaciones, otra gran cantidad de comentarios apuntaban al escepticismo, pues consideran que simplemente Trump intentó confundir a las personas a modo de «broma» para alimentar falsas teorías.
Trump busca la «rendición incondicional» de Irán
El tuit llega horas después de que pidiera este martes la «rendición incondicional» de Irán, aunque dice no tener la intención de matar al ayatolá Alí Jamenei.
«Sabemos exactamente dónde se esconde el llamado ‘Líder Supremo’. Es un blanco fácil, pero está seguro allí. No vamos a sacarlo (¡matarlo!), al menos no por ahora», escribió.